Adapt offers innovative ergonomic office products and services to improve productivity and wellbeing.

Adapt ofrece soluciones ergonómicas y servicios integrales para el diseño y equipamiento de oficinas, orientados a incrementar la productividad y bienestar de sus usuarios.

 

Aprovecha al máximo tu espacio de trabajo?

Una oficina con diseño funcional contribuye a incrementar la productividad, el bienestar y la rentabilidad. Adapt ofrece muebles y accesorios de oficina ergonómicos y servicios a empresas de todos los tamaños para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Lo asistiremos en la elección de las soluciones ideales para su empresa y entrenaremos a su personal para que aproveche al máximo su mobiliario ergonómico.

Descubra los beneficios de nuestros productos y servicios haciendo clic en el diagrama.

Producto destacado

Diseñada para la oficina moderna

USB Charging Collar

El Anillo Multicontacto USB es una solución eficiente y práctica para recargar varios dispositivos a la vez.

Por su diseño compacto optimiza espacio. Recarga hasta tres dispositivos simultáneamente. Su portabilidad permite trasladarla entre estaciones de trabajo. El Anillo Multicontacto USB reduce el riesgo de tropezar con cables, promoviendo así la seguridad en el trabajo.

The USB Charging Collar – Atractivo, portátil y resistente.

  • Los trabajadores que utilizan escritorios de altura ajustable se concentran 70% más, son 66% más productivos y tienen 33% menos estrés.

    Centro Nacional para la Información Biotecnológica
  • Las empresas productivas y eficientes alientan a sus empleados a moverse más al crear ambientes de trabajo más saludables.

    Sabías que?
  • Sin importar que trabaje sentado o de pie, se recomienda posicionar el borde superior de su monitor de 5 a 8 centímetros por encima de su línea visual. – Tip ergonómico

    Tip ergonómico
Adapt ErgonomicsHome