Aproveche al máximo su potencial con Adapt . . . 

Si ya ha tomado la decisión de invertir en muebles y equipo de oficina ergonómicos, querrá aprovechar al máximo su inversión. Gracias a la gama inigualable de productos y servicios que ofrece Adapt, podrá adquirir el equipo ideal para satisfacer sus requerimientos y asegurarse de que sus empleados le saquen el mayor provecho. Conozca nuestra oferta:

Productos de calidad superior

Todos nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad y sometidos a pruebas rigurosas antes de salir al mercado. Por este motivo, todos los productos fabricados por Adapt vienen con una garantía de por vida, brindando así tranquilidad y confianza a nuestros clientes. 


Capacitación en ergonomía

Para disfrutar de todos los beneficios potenciales que ofrecen los productos ergonómicos, es necesario capacitar a los empleados en su uso adecuado. Como parte de nuestro servicio, entrenaremos a su equipo de trabajo para asegurarnos de que aprovechen al máximo su mobiliario y accesorios.


Optimización del espacio

Es eficiente el uso del espacio en su oficina? Siempre hay mejores formas que se pueden implementar para incrementar la productividad, eficiencia y el bienestar de sus empleados. Le indicaremos cómo podría redistribuir sus espacios de acuerdo a sus necesidades corporativas, incluyendo planos de nuestras propuestas para facilitarle la toma de decisiones.


Personalización

Ofrecemos el servicio de personalización de nuestros modelos estándar para adecuarlos a sus necesidades. Nuestro equipo de diseñadores altamente calificados trabajará directamente con su personal para conocer a fondo los requerimientos de su proyecto con el fin de crear la solución ideal.


A prueba de futuro

A medida que la tecnología sigue evolucionando, también lo hacen los sistemas de trabajo. Los centros de trabajo se vuelven más flexibles al brindar la posibilidad de trabajar desde cualquier ubicación. El hot-desking, el trabajo a distancia, los horarios flexibles y los cambios de turno tienen como resultado que una misma estación de trabajo sea utilizada por varias personas. Ahí radica la garantía de nuestros productos: se adaptan a las necesidades de cada individuo y se ajustan a la tecnología que ellos utilizan.


Análisis de brechas

Si desea encontrar una solución que le permita alcanzar eficientemente sus objetivos actuales y futuros, reciba en su oficina a uno de nuestros consultores en ergonomía para que evalúe sus condiciones de trabajo actuales; a continuación le presentaremos una solución ergonómica particular a su caso, para mejorar la productividad de sus empleados y ayudarlo a alcanzar sus objetivos empresariales.


Soporte técnico continuo

A diferencia de muchos fabricantes, nuestro servicio no termina al hacer entrega del producto. Nosotros le ofrecemos soporte técnico continuo y la garantía de que si mejoramos alguno de nuestros productos en el futuro, también actualizaremos su ejemplar sin costo adicional.


Le ofrecemos nuestra asistencia así tenga una noción del tipo de productos que busca o si prefiere recibir ayuda para encontrar la solución adecuada. Por favor llámenos al +1 303 371 6222 o seleccione el botón de abajo para enviarnos un correo electrónico.

Adapt ErgonomicsAproveche al máximo su potencial con Adapt