Un servicio personalizado de ergonomía . . .

Con la variedad de escritorios de altura ajustable, sistemas de paneles y accesorios ergonómicos que existe en el mercado, ¿cómo elegir la solución adecuada para su empresa?, ¿qué debería considerar, ¿qué se debería evitar?

Adapt se encarga de resolver ese problema: Le ayudaremos a elegir los productos adecuados para el logro de sus objetivos empresariales y entrenaremos a su personal para que les saquen el mayor provecho, brindando guía y asistencia durante todo el proceso. Para lograr este objetivo, le ofrecemos los siguientes beneficios como parte de nuestro servicio:

Tras una consulta telefónica inicial, usted podrá recibir en sus oficinas a uno de nuestros consultores en ergonomía para que evalúe las condiciones de trabajo actuales y analice de qué manera se podrían mejorar para aumentar la productividad y eficiencia.

Después del análisis de brechas, trabajaremos directamente con usted para seleccionar el mobiliario y accesorios ideales para el logro de sus objetivos empresariales.

Una vez que identifiquemos los productos que necesita, Adapt le presentará una propuesta de distribución del espacio y mobiliario en su oficina, incluyendo un render para que pueda visualizar cómo luciría su entorno con los cambios propuestos.

También lo invitamos a visitar alguna de nuestras salas de exhibición, donde podrá conocer de primera mano nuestros productos y servicios.

Trabajamos únicamente con equipos de instalación autorizados por Adapt, para garantizar la calidad de nuestro servicio y la integridad de los productos instalados. Todos nuestros productos están garantizados de por vida.

Está comprobado que la capacitación en el uso correcto de mobiliario y accesorios ergonómicos es esencial para obtener todos sus beneficios potenciales. También existe evidencia de que cuando se introducen soluciones ergonómicas como parte de una iniciativa más amplia de promover el bienestar en entornos laborales, la productividad aumenta significativamente. Adapt ofrece a sus clientes capacitación integral para garantizar que aprovechen al máximo sus productos.

 

 

Hablemos

Contáctenos para discutir sus requerimientos con uno de nuestros asesores.

Adapt ErgonomicsConsultoría en ergonomía