Importancia de la ergonomía . . .

La ergonomía estudia la eficiencia de las personas en su lugar de trabajo. El diseño ergonómico analiza cómo podría distribuirse el espacio y mobiliario en la oficina para promover una fuerza laboral más placentera, cómoda y productiva.

La ciencia respalda nuestros diseños

En Adapt nos apasiona asesorar a nuestros clientes a maximizar la comodidad, seguridad, eficiencia y productividad de sus estaciones de trabajo. Los productos Adapt nacen de la siguiente convicción: el mobiliario y los elementos con lo que interactuamos deben adaptarse con naturalidad al usuario, facilitando el desempeño de sus funciones y su movilidad. Nuestros diseñadores y desarrolladores de producto trabajan estrechamente con nuestro equipo de ergonomistas para asegurarse de que la ergonomía esté presente en el diseño de cada producto.

La implementación de soluciones ergonómicas hace la diferencia

Si aún no se convence de que vale la pena invertir en un diseño ergonómico de oficina, tome en cuenta lo siguiente:

3.2 millones de muertes al año están asociadas a la inactividad física.

En el 2020 el 70% de las oficinas trabajarán bajo el esquema de agile working.

En el 2020 el 70% de las oficinas trabajarán bajo el esquema de agile working.

El 91% de los empleados que trabajan para compañías donde se fomenta su bienestar afirman sentirse motivados en su trabajo.

El 50% de los trabajadores afirma que ha sufrido dolor de espalda a causa de permanecer sentado por mucho tiempo.

En 2016, 8.9 millones de días hábiles fueron desaprovechados en el Reino Unido a causa de trastornos musculoesqueléticos de origen laboral.

Importancia de la ergonomía en el trabajo

En general, los beneficios de invertir en un diseño y equipamiento ergonómicos de oficina se verán reflejados en el aumento de la eficiencia y productividad de su empresa y, en consecuencia, de su rentabilidad:

  • A more focused and productive workforce
  • Reduced levels of absenteeism due to work-related injury or illnesses
  • The ability to adapt a desk to multiple users (ideal for shift-working and hot-desking)
  • An efficiently used workspace
  • Maximised use of technology to improve efficiency

Conozca cómo se podría beneficiar con el uso de nuestro mobiliario y accesorios ergonómicos llamando al change to +1 303 371 6222 o enviando un correo electrónico a la dirección infomx@adaptergonomics.com (o seleccionando el botón Contáctenos), para que uno de nuestros asesores se comunique con usted.

Adapt ErgonomicsImportancia de la ergonomía