Qué hacemos . . .

Nosotros diseñamos y fabricamos muebles, equipo y accesorios de oficina innovadores y ergonómicos con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Nuestros diseños se fundamentan en la noción de que la salud ocupacional, la seguridad y confort son la base de la productividad laboral. Comuníquese con nosotros para saber cómo podríamos ayudarlo a diseñar su nueva estación de trabajo o a mejorar la que ya tiene.

Productos y servicios que Adapt le ofrece

Consultoría en ergonomía

La ergonomía es el estudio de condiciones y adaptación de herramientas, mobiliario y espacio de trabajo para que el usuario pueda realizar sus funciones de una manera más eficiente y cómoda.

En Adapt nos apasiona ayudar a nuestros clientes a crear estaciones de trabajo más cómodas, seguras, eficientes y productivas. Por este motivo ofrecemos el servicio de consultoría en ergonomía en asociación con nuestra empresa hermana ErgoSquad, además de nuestra oferta de productos.

Los ergonomistas de ErgoSquad implementan un software de análisis y evaluación vanguardista, para optimizar el rendimiento laboral mediante las siguientes acciones:

  • Identificando factores de riesgo que afectan la productividad laboral.
  • Emitiendo recomendaciones y señalando acciones autocorrectivas para minimizar riesgos laborales y molestias.
  • Mejorando el ambiente de trabajo y la postura corporal, obteniendo beneficios a largo plazo en la productividad, bienestar y reducción de costos.

Diseño ergonómico

Los productos Adapt nacen de la siguiente convicción: el mobiliario y los elementos con lo que interactuamos deben adaptarse con naturalidad al usuario, facilitando el desempeño de sus funciones y su movilidad. Nuestros diseñadores y desarrolladores de producto trabajan estrechamente con nuestro equipo de ergonomistas para asegurarse de que la ergonomía esté presente en el diseño de cada producto.

Productos innovadores

Los productos Adapt están diseñados para crear estaciones de trabajo más cómodas, seguras, eficientes y productivas. La ergonomía guía la innovación de nuestros productos para poner a su disposición desde escritorios sit-stand con tecnología SafeSense™, hasta lámparas LED de escritorio con iluminación autoadaptable, y para seguir ampliando y mejorando nuestra oferta de productos.

Instalación del producto

Cuando llegue el momento de instalar, usted no tendrá que mover un solo dedo. Nosotros contamos con equipos profesionales de instalación listos para hacer realidad su nueva oficina.

Nuestro equipo de instalación interno es experto en nuestros productos y se asegurará de que la instalación de su nueva oficina ergonómica supere sus expectativas.

Por qué elegir Adapt?

Le podemos ayudar a mejorar el diseño de su oficina o centro de trabajo, con soluciones que pueden configurarse para satisfacer una gran variedad de exigencias laborales.

Nuestras estaciones de trabajo sit-stand facilitan el trabajo activo, una tendencia moderna que promueve ambientes de trabajo flexibles y saludables.

Nuestras soluciones están diseñadas para ajustarse a las necesidades cambiantes de su sector.

Diseñamos y fabricamos nuestros productos pensando en el usuario. Al satisfacer los requerimientos funcionales del usuario, contribuimos a optimizar la productividad del empleado y su bienestar, logrando reducir costos y mejorar resultados.

Si no contamos con el producto que busca, nuestros diseñadores trabajarán directamente con usted para desarrollar una solución a medida que cumplacon sus requerimientos.

Nuestras herramientas de organización permiten ubicar elementos de uso frecuente en la zona focal y de alcance óptimo del empleado, incrementando su productividad y reduciendo el riesgo de lesiones.

Nuestra gama de productos incluye: Soluciones sit-stand (de altura ajustable), soportes de brazo ajustable para monitor, soluciones de gestión de cables, soportes para CPU, organizadores, iluminación LED, herramientas de comunicación de datos multifuncionales y sillas.

CONTACTO

Conozca sobre la importancia de la ergonomía en el trabajo. Seleccione aquí. 

Adapt ErgonomicsQué hacemos