Términos y Condiciones Adapt México

 

AVISO LEGAL IMPORTANTE

Este sitio (así como los documentos referidos en él), describen los términos y condiciones a los que se sujeta el usuario al interactuar con nuestro sitio web www.adaptergonomics.com (al que también nos referiremos como “Nosotros” en lo sucesivo). Le rogamos leer estos términos y condiciones detalladamente antes de hacer uso de nuestro sitio web.   

Se recomienda imprimir una copia de estos términos y condiciones para futura referencia.

El usuario reconoce que el uso y acceso a nuestro sitio web implica la aceptación de estos términos y condiciones y de nuestra Política de Privacidad, sin importar que decida o no registrarse con Nosotros. En caso de que no esté de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio.

 

ACERCA DE ADAPT
1.1 www.adaptergonomics.com es un sitio web operado por Adapt UK Ltd, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con domicilio en Unit 11, Stratus Park, Brudenell Drive, Brinklow, Milton Keynes, Buckinghamshire, MK10 0DE.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1. Todo derecho de propiedad intelectual relacionado con los productos y contenidos exhibidos en este sitio son única y exclusivamente de Nuestra propiedad.

 

INDEMNIDAD
3.1. El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne al sitio www.adaptergonomics.com, a la compañía Adapt UK Limited, a sus directores, ejecutivos, empleados, consultores, agentes y afiliados, de cualquier reclamo, demanda, daño y/o costo (incluyendo, pero no limitado a, honorarios legales) derivados de, sin limitarse, su incumplimiento de estos términos y condiciones, así como de cualquier violación a los derechos de propiedad intelectual, leyes o derechos de terceros o cualquier entidad, o de su incumplimiento a cualquier acuerdo u obligación de confidencialidad o privacidad, o de cualquier declaración difamatoria hecha por usted en cualquier forma.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO
4.1. Las leyes aplicables exigen que parte de la información o las comunicaciones que le enviemos se realicen por escrito. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta que las comunicaciones que mantenga con nosotros se darán principalmente de manera electrónica. Nosotros lo contactaremos vía email o le proporcionaremos información a través de avisos publicados en nuestra página web. Para fines contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, aviso, información y cualquier otra comunicación que le proporcionemos electrónicamente cumple con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

 

AVISOS

5.1. Todos los avisos y notificaciones que usted nos haga, deberán dirigirse al correo electrónico [Mexico email address]. El usuario es consciente de que nosotros podremos enviarle notificaciones a su correo electrónico o a la dirección postal que nos proporcionó. El aviso se considerará como recibido y debidamente entregado de inmediato cuando se publique en nuestro sitio web, 48 horas después de enviar un correo electrónico, o cuatro días después de la fecha de envío de una carta. Para acreditar que se ha realizado una notificación, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta fue remitida a la dirección correcta, sellada y depositada en la oficina postal y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo haya sido enviado a la dirección de correo electrónico del destinatario especificada.

 

TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

6.1 El contrato celebrado entre el cliente y nosotros obliga a ambas partes y a sus respectivos sucesores y cesionarios.

6.2. El cliente no podrá transferir, asignar, cobrar o disponer de cualquier otro modo de ningún Contrato ni de sus derechos u obligaciones que en él se establecen, sin contar con nuestra previa autorización por escrito.

6.3. Nosotros podremos transferir, asignar, cobrar, subcontratar o disponer de otro modo de un Contrato o de cualquiera de nuestros derechos y obligaciones que en él se establecen en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

 

EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

7.1. No nos hacemos responsables por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones asumidas en un Contrato, causado por la ocurrencia de eventos que estén fuera de nuestro control (causa de fuerza mayor).

7.2. Las causas de fuerza mayor incluyen cualquier acto, suceso, incumplimiento, omisión o accidente imprevisible o inevitable que esté fuera de nuestro control, incluyendo en particular (sin limitarse a) lo siguiente:

7.2.1. Huelgas, cierres patronales o cualquier otro acto sindical.

7.2.2. Disturbios civiles, motines, invasión, atentado o amenaza de ataque terrorista, guerra (esté declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.

7.2.3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, derrumbamientos, epidemia u otro desastre natural.

7.2.4. Imposibilidad de utilizar ferrocarriles, embarcaciones, aviones, transporte por carretera o cualquier otro medio de transporte público o privado.

7.2.5. Imposibilidad de utilizar redes de telecomunicaciones públicas o privadas.

7.2.6. Las leyes, decretos, legislaciones, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.

7.3. Nuestro desempeño y cumplimiento bajo cualquier Contrato se considera suspendido durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe vigente y aplazaremos el cumplimiento de nuestras obligaciones hasta que cese dicho periodo. Nosotros haremos el mejor esfuerzo para llevar a término la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir con las obligaciones asumidas en el Contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

RENUNCIA DE DERECHOS
8.1. La falta de insistencia de nuestra parte, en cualquier momento durante la vigencia de un Contrato, para que usted se sujete al estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones asumidas en el Contrato, o si dejáramos de ejercer cualquiera de los derechos o recursos que nos garantiza el Contrato, no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no lo eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

8.2. La renuncia que hagamos a reclamarle cualquier incumplimiento del Contrato, no constituirá una renuncia a nuestro derecho de reclamarle incumplimientos posteriores ni lo eximirán de sus obligaciones pasadas o futuras.

8.3. Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquiera de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que se trata de una renuncia de derechos y se le comunique por escrito de acuerdo con la cláusula 12 de este documento.

 

SEPARABILIDAD
9.1. Si alguno de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un Contrato es determinada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier autoridad competente, dicho término, condición o disposición será, no obstante, efectivo hasta la máxima medida que permita la ley aplicable y la parte no exigible se separará de los restantes términos, condiciones y disposiciones, las cuales continuarán siendo válidas y vigentes en la medida en que lo permita la ley.

9.2. El Usuario acepta que la cláusula/subcláusula invalidada o inaplicable podrá ser modificada de tal manera que refleje su intención original de conformidad con la legislación aplicable.

 

ACUERDO INTEGRAL

10.1. Estos términos y condiciones y cualquier documento referido expresamente en ellos, constituyen el acuerdo integral entre usted y Nosotros en relación con el contenido del Contrato, y sustituye cualquier previo acuerdo, entendimiento o arreglo entre nosotros ya sea oral o escrito.

10.2. Usted y nosotros reconocemos que, al celebrar un Contrato, ninguna de las partes se ampara de cualquier declaración, garantía, pacto o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de lo dicho o escrito en las negociaciones entre ambos previas a dicho Contrato, salvo aquello que sea estipulado expresamente en estos términos y condiciones.

10.3. Ni usted ni nosotros dispondremos de remedio frente a cualquier falso testimonio realizado por la otra parte, verbal o escrito, antes de celebrar un contrato (salvo que tal falso testimonio se hubiera hecho de mala fe), y el único recurso del que dispondrá la otra parte será por incumplimiento del contrato, de conformidad con lo dispuesto en estos términos y condiciones.

 

DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

11.1. Nos reservamos el derecho de revisar, modificar y actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento, para reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afectan a nuestra compañía, cambios en la tecnología, cambios en los métodos de pago, cambios en las leyes y regulaciones aplicables y cambios en la capacidad de nuestros sistemas, o por cualquier otra razón y a nuestra total discreción.

11.2. El cliente estará sujeto a las políticas y a los términos y condiciones vigentes en el momento en que ordene nuestros productos, salvo que cualquier modificación a dichas políticas o a estos términos y condiciones sea requerida por la ley o una autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos realizados anteriormente por el cliente), o salvo que Nosotros notifiquemos al cliente del cambio en dichas políticas y términos y condiciones antes de que Nosotros le enviemos la Confirmación de Envío (en cuyo caso tendremos el derecho de asumir que el cliente ha aceptado la modificación a los términos y condiciones, a menos que éste nos notifique lo contrario en un plazo máximo de siete días hábiles a partir de la recepción de los productos por el cliente).

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
12.1. Estos términos y condiciones se interpretarán, se cumplirán y ejecutarán de conformidad con las leyes del Reino Unido. En caso de presentarse cualquier controversia en relación a estos términos y condiciones, el usuario acepta someterse exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales del Reino Unido, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio le pudiera corresponder.

 

SERVICIO POSVENTA
13.1. Las preguntas, comentarios o solicitudes en relación a estos términos y condiciones o a nuestros productos deberán remitirse al correo electrónico Mexico email address.

13.2. Si usted tiene alguna queja, ésta deberá ser expresada por escrito y remitida a nuestro correo electrónico infomx@adaptergonomics.com

 

RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

 El material de este sitio se proporciona “tal cual”, sin garantías de ninguna clase, condiciones y sin garantizar su exactitud o integridad. Salvo que expresamente se declare lo contrario, en la máxima medida permitida por la ley www.adaptergonomics.com, sus proveedores, creadores de contenido y publicistas excluyen y rechazan expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran estar sobreentendidos o contemplados en la ley, el Common Law o la Equity, y de ninguna manera serán responsables de, sin limitarse, cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente, punible o incidental; de los daños por pérdidas de datos, ganancias, usos u otras perdidas intangibles; de daños a la reputación; o por del costo de adquisición de mercancías y servicios sustitutos que se deriven de o relacionen con el uso, imposibilidad de uso, funcionamiento o las fallas de este sitio web o de los sitios vinculados o de cualquier material publicado en éstos, independientemente de si dichos daños eran previsibles o si surgieron por un contrato, agravio, participación, indemnización, por ley, en el common law o de cualquier otra manera. Esto no afecta a la responsabilidad de www.adaptergonomics.com por la muerte o lesiones corporales causadas por su negligencia, como resultado de un fraude o de acciones malintencionadas, ni a cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

 

ENLACES A ESTE SITIO
Usted podrá proporcionar enlaces a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de una forma justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. Al compartir o proporcionar enlaces a esta página, no podrá sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o apoyo de nuestra parte si no lo existe.

No debe establecer ningún enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.

No deberá vincular este sitio con ningún otro, ni se deben crear enlaces a otras partes de este sitio que no sean la página de inicio. Nos reservamos el derecho de quitar el permiso para enlazar a esta página sin notificación ni previo aviso.

 

IMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN CUANTO A MARCAS, IMÁGENES DE PERSONALIDADES Y DERECHOS DE TERCEROS.
Excepto donde expresamente se indique lo contrario, ninguna persona (incluyendo su nombre e imágenes), marca, logo o producto de terceros, servicio o ubicación que aparezcan en este sitio estará asociado, afiliado o vinculado de ninguna forma con www.adaptergonomics.com, y no se deberá suponer la existencia de alguna conexión o afiliación. Toda marca comercial o logotipo que aparezca en este sitio es propiedad de su titular. Cuando se haga referencia a una marca comercial será únicamente con el propósito de identificar o describir productos y servicios lo cual no constituirá de ninguna manera una afirmación de que dichos productos o servicios están avalados por o vinculados a www.adaptergonomics.com.

 

NULIDAD
Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones fuera inválida o inejecutable (incluyendo cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad ante usted), esto no afectará la validez del resto de las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones. En la medida de lo posible, cuando cualquier cláusula/subcláusula o parte de ella pueda separarse para que la parte restante sea aplicable, la cláusula deberá interpretarse en consecuencia. Alternativamente, usted acepta que la cláusula se rectifique o interprete de tal manera que se asemeje al significado original de la cláusula/subcláusula según lo permita la ley.

 

QUEJAS
Operamos un procedimiento de gestión de quejas que usaremos para tratar de resolver diferencias en el momento en que estas surjan: Si usted tiene alguna queja o comentario, le rogamos nos los haga saber enviando un correo electrónico a la dirección infomx@adaptergonomics.com 

Adapt ErgonomicsTérminos y Condiciones